Por deslave, colapsa autopista de Veracruz; reportan largas filas

Imagen Por deslave, colapsa autopista de Veracruz; reportan largas filas

Este sábado 02 de diciembre la autopista Veracruz-Villahermosa sufrió un deslave, provocando largas filas de automovilistas y retrasos de personas que se desplazan por dicha vía de comunicación.

 A través de sus redes sociales, la Guardia Nacional reportó que solo hay un carril para circular en ambos sentidos debido a un socavón en el tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

"TomePrecauciones en #Veracruz continúa un carril de circulación en ambos sentidos, por la aparición de socavón con puntos de incorporación, entre el km 006+850 y km 010+000 autopista (1930) Nuevo Teapa-Cosoleacaque, la circulación en ambas direcciones fluye", se lee en la red social X de la dependencia.

Aunado a lo anterior, se informó que se registra carga vehicular con filas de hasta 7 kilómetros en la autopista Agua Dulce - Cárdenas, dirección Agua Dulce, debido a un 'incidente' afuera de la jurisdicción a cargo de Capufe, a la altura de la Caseta Fitosanitaria Tonalá.

Aut. Agua Dulce - Cárdenas, dirección Agua Dulce. Registra carga vehicular por incidente fuera de la jurisdicción a cargo de CAPUFE (a la altura de la Caseta Fitosanitaria Tonalá). En la zona se registran 7 km de fila aproximadamente. Para más información por favor llama al 088 de @GN_Carreteras. Toma tus precauciones.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández