Buscan a 6 personas desaparecidas en la zona centro del estado de Veracruz

Imagen Buscan a 6 personas desaparecidas en la zona centro del estado de Veracruz

Debido a que perdieron completa comunicación desde el 28 de mayo y 02 de junio del presente, en los municipios de Orizaba, Mariano Escobedo, Nogales, Amatlán y Tlaltetela, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, reportó como no localizadas a un total de seis personas, entre ellas tres hombres de 15, 23 y 24 años y tres mujeres, dos de 15 y una de 59.

La joven Renata Colotla Sánchez de 15 años y con domicilio en el municipio de Tlaquilpa, enclavado en la zona serrana de Zongolica, desapareció viernes 2 de junio en el municipio de Mariano Escobedo.

Es de complexión delgada y un lunar en el mentón como particular, además de que tiene una estatura de 1.62 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.

La menor Lucero Alondra Medel De La Trinidad de 15 años y con domicilio en Nogales, desapareció el viernes 2 de junio y cuenta con una cicatriz en el pie izquierdo, además de una estatura de 1.55 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

El adolescente Adrián Solís Campos de 15 años y con domicilio en Orizaba, desapareció el viernes 2 de junio y presenta un lunar en el pecho, complexión regular, además tiene una estatura de 1.67 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello castaño claro, corto y ondulado.

El hombre Carlos Jaziel Mireles López de 23 años domicilio en el municipio de Amatlán de Los Reyes, desapareció el viernes 2 de junio, requiere de tratamiento médico especializado, presenta falta de movilidad en mano izquierda y ausencia de dientes frontales inferiores, además cuenta con una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

El masculino Sebastián Soriano García de 24 años y con domicilio en la Localidad de Ohuapan, municipio de Tlaltetela, desapareció el viernes 2 de junio y cuenta con un lunar en el hombro del lado izquierdo y una cicatriz en la barbilla, además de una estatura de 1.75 metros, ojos café claro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, lacio y corto.

Por último, la mujer Elia Ortiz Flores de 59 años y con domicilio en Orizaba, desapareció el pasado domingo 28 de mayo, presenta con ausencia de dientes frontales superiores, tiene una estatura de 1.53 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello negro, corto y ondulado.

La familia de cada una de esas personas, ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta localización, pues temen por su integridad física.

 

Fuente: AVC/eap 

Editor: Estefani Ávalos
da clic