En el marco del Día de las Madres, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, consideró que es aberrante que se deje solas a las madres de hijos desaparecidos.
"Lamentamos, es muy aberrante, no hay calificativo para aquellas madres que al día de hoy siguen sufriendo por la búsqueda de sus hijos, que solas se agrupan, se organizan con sus recursos con tal de encontrar a sus hijos y eso no tiene nombre, ese daño tan grande que nos hemos hecho como sociedad. Es aberrante y muy lamentable", expuso.
El líder evangélico señaló que el resto de la sociedad debe unirse con ellas y a la exigencia de justicia.
Felicitó y agradeció a las madres y expresó que lo más cercano al amor de Dios es el amor de una madre, ya que es "puro".
Al referirse a la invalidación del Plan B Electoral, Trujillo Álvarez indicó que se debe respetar la separación de poderes y aseguró que se deben respetar las resoluciones por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
"Las cosas no están bien, el hecho de no confiar en las instituciones, en los poderes (...) hay una separación de poderes que debe respetarse, cuando la Suprema Corte de Justicia dictamina algo, debe acatarse porque es en base a la constitución", expuso.