Lluvias causan daños en Misantla y Martínez de la Torre

Imagen Lluvias  causan daños en Misantla y Martínez de la Torre

Las lluvias registradas en el estado de Veracruz durante las últimas horas provocaron daños en al menos dos municipios: Misantla y Martínez De la Torre.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que las lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de este miércoles generaron anegamientos en viviendas, así como daños en un puente.

No obstante, se informó que no se reportan personas lesionadas por estas afectaciones.

En el caso del municipio de Misantla se registró el anegamiento en nueve viviendas en 3 colonias, por la corriente desbordada del arroyo Palpoala Ixcan.

La dependencia a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado informó que debido a ello se vio interrumpida la circulación en el libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan.

En el caso de Martínez de la Torre se reportan anegamientos en 8 colonias y 3 comunidades, así como un derrumbe en la calle Hollín 111, colonia Pueblo Viejo.

Además, una afectación en un puente provisional en la localidad Río Chico, así como afectación por anegamiento en la Escuela Primaria Gabino Barreda.

Ante esto, la dependencia informó que elementos de PC municipal y estatal realizan recorridos en la zona para corroborar afectaciones.

En tanto elementos de la SSP activaron operativo de apoyo en el municipio de Martínez de la Torre, tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic