Rechaza director regional de Bienestar despido injustificado de servidoras de la nación

Imagen Rechaza director regional de Bienestar despido injustificado de servidoras de la nación

Este día dos mujeres se presentaron ante medios de comunicación para hacer señalamientos contra Juan Vergel Pacheco, director regional de bienestar, a quien señalaron de haberlas obligado a firmar su renuncia, Vergel Pacheco invitó a las quejosas a dirimir sus diferencias en las instancias correspondientes, lo anterior en un posicionamiento que difundió a medios.

El texto completo de Juan Vergel Pacheco informa:

"En principio debo decir que no es mi característica hostigar a nadie, cualquier persona que me conoce sabe que no son mis maneras y que rechazo tajantemente cualquier expresión de abuso e injusticia. Desde siempre he sido respetuoso de la ley y de las normas, así me conduzco en cualquier ámbito de mi vida pública y privada.

Las personas que hoy se presentaron en rueda de prensa han dejado de formar parte de la dependencia en donde laboro, dado que no se les renovó el contrato que firmaron y que tiene fecha de inicio y de conclusión, circunstancia en la cual se han seguido los procedimientos jurídicos. Están en su derecho y pueden acudir a litigar lo que consideren, pero solo será por la vía legal y en tribunales donde se resuelva lo que señalen.

Dado que es la vía jurídica el único camino para resolver este tipo de controversias, esa será la ruta para abordar lo antes señalado. Agradezco su interés en mi opinión".

 

 

Fuente: AVC/eap foto: archivo

Editor: Estefani Ávalos
da clic