Separan del cargo a director de primaria de Ixtaczoquitlán, Veracruz por presuntos malos manejos

Imagen Separan del cargo a director de primaria de Ixtaczoquitlán, Veracruz por presuntos malos manejos

Derivado a supuestos malos manejos y otras quejas que se han acumulado, padres de familia de la Escuela Primaria Federal "21 de marzo" de la localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, protestaron de manera pacífica exigiendo la destitución del director León "N".

Gracias a la buena intervención del supervisor de zona el directivo fue separado de sus funciones y ahora estarán en la espera del nombramiento de la persona que lo habrá de relevar en el cargo.

Los quejosos denunciaron que el directivo había mostrado incapacidad para desempeñar su cargo desde hace ya ocho años que estaba al frente del plantel educativo.

Los padres de familia, aclararon no hay una situación directa contra los profesores sino más bien por el proceder del director de esta institución ya que no ha entregado cuentas claras en el manejo de la cooperativa escolar toda vez que, con el dinero de la cooperativa se adquirieron proyectores e impresoras, los cuales no se encuentran en la institución pedirles cuentas claras argumenta que no tiene por qué dar cuenta de ello, siendo que cada año los menores hacen la aportación correspondiente.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez
da clic