Padres de familia bloquean entrada a Naolinco, exigen construcción de aula

Imagen Padres de familia bloquean entrada a Naolinco, exigen construcción de aula

Por: Daniella Ovalle

Naolinco de Victoria, Ver.- Padres de familia del Jardín de niños Izcalli de la localidad de San Pablo Coapan salieron a las calles de manera pacífica para exigir que el ayuntamiento de Naolinco construya un salón de clases.

"Llevamos más de un año solicitando el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de un aula ya que uno de los salones por su antigüedad de más de 50 años está a punto de colapsar".

Instalados en la entrada a la cabecera municipal, a la altura del puente Agua Santa, las familias lamentaron que el presidente municipal minimice el problema y solamente le de largas al asunto, pese a que fue una propuesta de campaña.

Aseguran que en las reuniones que han tenido para resolver este problemá, el munícipe ya ni siquiera se presenta y solamente manda representantes, mientras que los niños toman clases bajo una carpa debido al riesgo.

Agregan que el alcalde asegura que en campaña no les prometió esta obra y por lo tanto ya no está dentro de su responsabilidad.

"La niñez debe de contar con espacios seguros y en óptimas condiciones, de igual forma hacemos un llamado a la sociedad civil para que se sumen en apoyo de esta causa y de una vez por todas entienda el Señor alcalde que no importa si en campaña se comprometió o no a realizar obras de primera necesidad, su función es muy clara esta para servir a los ciudadanos".

da clic