Arranca operativo de seguridad en Córdoba; buscan disuadir los delitos

Imagen Arranca operativo de seguridad en Córdoba; buscan disuadir los delitos

Con el objeto de prevenir y disuadir cualquier tipo de delito y tener una buena organización para poder actuar ante un hecho delictivo, además de atender cualquier tipo de reporte de emergencia, cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno pusieron en marcha el operativo de seguridad "Córdoba Seguro".

Se conoce que los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil y Marina Armada de México desde las 10:00 horas de este día se concentraron en las instalaciones del Mando Único de Córdoba ubicadas en la Calle Abasolo de la Colonia Santa Cruz Buena Vista, para coordinar los trabajos.

Minutos después un total de 6 unidades oficiales con un total de 19 elementos de dichas dependencias dieron inicio al operativo por las principales avenidas y calles de las diferentes colonias del municipio de los treinta caballeros.

De acuerdo al capital Juan Milton Cruz Pérez Jefe Operativo Policía Córdoba, la misión de este patrullaje, es prevenir y disuadir cualquier tipo de delito y tener una buena organización para poder actuar ante un hecho delictivo.

La presencia de los oficiales causó gran expectación entre la ciudadanía en general y hasta el momento se desconocen los resultados del operativo "Córdoba Seguro".

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Javier Domínguez