En medio de un pleito legal con su nuera Imelda Tuñón, Maribel Guardia dio a conocer que ha recibido amenazas, motivo por el que dijo, teme por su vida.
Tras su regreso a México, luego de visitar su natal Costa Rica, la Maribel Guardia se mostró visiblemente afectada por supuestas amenazas que ha recibido.
Asimismo, la famosa actriz señaló que los responsables de estos ataques presuntamente serían personas cercanas a la mamá de su nieto, Imelda Tuñón.
Al ser cuestionada por los reporteros, la también cantante compartió con preocupación que su vida ha estado en peligro desde que supuestos agentes de seguridad irrumpieron en su hogar en lo que ella considera una violación grave de su privacidad y seguridad.
“Tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad en mi casa. Todo el mundo sabe dónde vivo. Se metieron a la fuerza, rompieron mi puerta”, dijo Maribel Guardia.
“Entonces, ya la verdad hasta tengo miedo de estar en mi casa. Tengo miedo que metan sustancias a mi casa, que entren de la última manera que lo hicieron porque ni siquiera se identificaron, se metieron. Tengo miedo de todo”, agregó Maribel Guardia.
Además, detalló que estos eventos la han dejado con una sensación de inseguridad, pues la presencia de estos supuestos agentes, cuya identidad no ha podido confirmar, genera dudas sobre la intencionalidad detrás de estas acciones.
Finalmente, responsabilizó directamente a las personas cercanas a Imelda Tuñón si a ella le pasa algo.
“Temo por mi vida, temo por mi seguridad. Si algo me pasa, responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto”, añadió Maribel Guardia.
Fuente: Excélsior/Foto: Instagram/atf