Como Augusto "N", de 69 años de edad, de ocupación operador de tráileres, fue identificado el conductor del camión de carga tipo torton que murió en un accidente suscitado el miércoles cuando descendía las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla- Orizaba.
Sus familiares pidió la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura en su tierra nata, una vez que efectuó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo en Orizaba.
Cabe señalar que, el conductor del torton murió por causas naturales -paro cardíaco fulminante-, provocado por la aparatosa volcadura, por lo que las autoridades ministeriales desecharon la carpeta de investigación iniciada.
Cabe recordar que, el percance se suscitó el miércoles en el kilómetro 244 +800 del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, cuando el operador perdió el control del torton marca Kenworth de color vino y cargado con varias toneladas de productos de limpieza y papelería, al sufrir una aparente falla mecánica en el sistema de dirección, hasta terminar volcando sobre su lado derecho en el carril de baja.
El chofer de edad adulta lamentablemente murió de manera instantánea, mientras decenas de rapiñeros robaron parte de la carga de la unidad, sin que ninguna autoridad se los impidiera.
Fuente y foto: AVC