Salí escapando de antros en Veracruz: Mon Laferte cuenta cómo fue su vida antes de ser famosa

Imagen Salí escapando de antros en Veracruz: Mon Laferte cuenta cómo fue su vida antes de ser famosa

La cantante Mon Laferte se ha hecho viral en redes sociales luego de subir un vídeo en su cuenta de Instagram donde cuenta parte de su vida antes de ser famosa y las cosas que enfrentó en su carrera artística.

La cantante chilena se abrió ante sus fans contando su vida, los retos y abusos que sufrió cuando era una niña, así como gran parte de su adolescencia y durante su llegada a México en búsqueda de sus sueños.

Las confesiones de la también pintora fueron a raíz de que la comunidad de artistas visuales de Chile se pronunció en contra de ella porque extendió su exposición visual que presenta en dicho país.

'Te amo, Mon Laferte Visual', es el nombre de la exposición y está colocada en el Parque Cultural de Valparaíso.

La cantante se prepara para presentarse en el Lollapalooza de Argentina, no sin antes confrontar las críticas y señalamientos en su contra al asegurar que si ganar su espacio era gracias a la meritocracia, entonces ella merecía todo.

 “¿Cómo se gana una el derecho de llamarse artista? 
¿Naces, te haces, lo compras?
Yo no fui a la universidad y no tengo título de artista ni de catedrática ni de ná, pero la necesidad te enseña a ser más creativa, arreglártelas y a no pedir permiso
¿Se imaginan hubiera pedido permiso? Yo estaría muerta”, dice parte de su publicación.

En esa publicación narra que además de que fue víctima de abuso sexual desde los 7 años, de ser acosada durante sus primeras apariciones en televisión, la cantante también cuenta que cuando llegó a México tuvo que enfrentarse a los tiempos difíciles del crimen organizado.

“Con 23 años y 4 palos que había juntado me fui a México, sin pitutos, sola con ganas de salir adelante. Cuando llegué a México me tocaron los años más difíciles del crimen organizado, salí escapando un par de veces de algún antro en Veracruz, canté covers en bares durante 8 años. Ganaba 300 lukas al mes. Con eso a veces le podía mandar plata a mi familia en Chile”, dice.

 

Foto: Mon Laferte 

Editor: Inés Tabal
da clic
//Azteca Partners