Luego del homenaje póstumo que se realizó al conductor Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio, exesposa del comunicador, reveló que él no perdió la esperanza de recuperar su salud y estar con su hija.
En entrevista con TVNotas afirmó: “Fueron días complicados, llenos de fe. Daniel luchó hasta el último segundo. Nunca se rindió y siempre preguntaba por su hija. Decía: ‘Ya quiero salir para irme a ver a mi bebé'”.
Afirmó que Daniel se aferraba a la vida para poder ver crecer a su hija.
“Se aferró hasta el último momento por verla crecer. Siempre nos decía que su familia lo era todo. Su hija, su hermano, su sobrino, todos eran parte fundamental de su vida”, afirmó.
Nota relacionada: Médico de Daniel Bisogno revela causa de su fallecimiento
Narró que fue un momento muy difícil cuando le tuvo que explicar a su hija que su padre había muerto.
“Fue muy difícil, pero a su vez no estuvo tan difícil porque ella sabía que su papi ya estaba sufriendo. Ella sabía que a papi ya le dolía. Ya era un momento complicado para él. Lo que más ama en esta vida es a su papá. Su primera palabra fue ‘papá', o sea, con todo y que uno es quien le daba de comer, su primera palabra fue ‘papá'”.
Añadió que le prometió a Daniel que cuidaría de su hija y que ella estaría bien.
“Nos despedimos diciendo: ‘Tranquilo, yo cuido a la niña. Tiene la mejor familia. No te preocupes. La niña va a estar bien".