El cantante Carlos Cuevas denunció ayer jueves 23 de enero haber sido víctima de la delincuencia cuando se encontraba en una farmacia de Cuernavaca, Morelos.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el intérprete de boleros narró la desagradable experiencia que vivió a plena luz del día, alrededor de las 11:30 de la mañana.
Asimismo, Carlos Cuevas detalló que estaba haciendo fila para comprar medicamentos, cuando dos hombres armados ingresaron al local comercial y asaltaron a algunos clientes.
Además, el cantante dio a conocer que los asaltantes le “dieron un cachazo”, pese a que no se opuso, “solo porque venían drogados o no sé qué”, dijo.
Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias personales, entre ellas las llaves de su camioneta.
Ante el lamentable hecho, Carlos Cueva expresó su indignación por la creciente inseguridad en Cuernavaca y todo el país.
Tras la agresión, el cantante fue atendido en la Cruz Roja, donde le suturaron una herida en la cabeza.
“Afortunadamente no fue grave, fueron unos puntos de sutura”, comentó.
Finalmente, Carlos Cuevas indicó que no interpuso denuncia por el temor de que las autoridades estén coludidos con los asaltantes.
“No quise ir a levantar el acta porque no sé si estén coludidos con los mismos delincuentes, pero ahí están las cámaras, los videos de lo que pasó. Hagan su trabajo y vayan a investigar”, expresó.