La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se convirtió en tendencia el 26 de agosto tras ser detenida por incumplir medidas de protección impuestas por un juez. A pocos días de haber sido puesta en libertad, YosStop ofreció su primera entrevista en el canal de YouTube Wefere News, donde relató su experiencia durante la detención.
En la entrevista, YosStop explicó que las autoridades la trataron con respeto durante su arresto, destacando que fue una experiencia diferente a otras situaciones anteriores en las que no recibió el mismo trato. "Me trataron muy bien, no tengo queja alguna. Todos los que estuvieron involucrados en trasladarme, en recibirme en el lugar siempre fueron respetuosos, muy bien, nada que quejarme. Agradecer el trato. He vivido otras situaciones donde el trato no ha sido lo mejor, esta sí, el trato fue bueno", expresó la influencer.
A pesar del trato respetuoso que recibió, YosStop admitió que su detención fue un momento lleno de estrés y frustración, ya que se vio nuevamente privada de su libertad, sin poder comunicarse con su familia y sin saber qué le depararía el futuro.
"Genera muchísimo estrés, corporalmente me sentía tiesa, el ojo me brincaba, todavía siento que me brinca y pues miedo, desde entonces hasta ahorita es mucho miedo", agregó.
La detención de YosStop fue resultado de una orden emitida por un juez, quien argumentó que la creadora de contenido había incitado a la violencia a través de internet, violando así las medidas cautelares impuestas previamente. Sin embargo, su equipo legal negó estas acusaciones, afirmando que no hubo acciones por parte de YosStop que justificaran una medida de protección y que las medidas impuestas eran excesivas e infundadas.
Fuente: Milenio