El famoso rapero Terrance, también conocido THF TP, fue asesinado a balazos frente a su hijo, en Chicago, Estados Unidos.
De acuerdo con los primeros reportes del Departamento de Policía de Chicago, Terrance fue llevado de urgencia al Hospital Loyola, donde finalmente murió a causa de siete disparos en el cuerpo; aunque en el sitio se hallaron hasta 22 casquillos percutidos por el hombre que apareció de pronto en el camino del criminal.
En redes sociales e ha viralizado el video del asesinato, en donde se observa al rapero que va en la calle con su hijo y lleva algunas cartulinas en la mano. De pronto llega un carro blanco que se estaciona, bajan dos hombres, y empiezan a vaciar sus balas contra el rapero de manera directa, sin tocar a su pequeño.
Tras el crimen, la comunidad rapera lamentó la muerte del cantante y exigieron a las autoridades que se ocupen de la seguridad en los barrios donde crece el talento musical, pues ya están cansados de que el destino de todos ellos es la muerte o formar parte de las mismas pandillas que provocan estos actos violentos.
Fuente: Heraldo /