"Tejido social debe sanar desde casa y con ejemplos sanos”: viral en redes

Imagen

Por: Daniella Ovalle

Es viral en las redes sociales un pronunciamiento que señala la necesidad del país de verdaderos líderes que aporten a la sociedad "que exige más a un jugador de fútbol que a un mandatario" y la urgencia de que el tejido social sane desde casa, "con ejemplos sanos y no de jóvenes actitud pedante y soberbia", quienes son considerados “los nuevos ídolos”.

A continuación el texto que es compartido y viralizado por internautas, acompañado de imágenes de influencers.

 “México necesita verdaderos líderes; tejido social debe sanar desde casa y con ejemplos sanos”  Las nuevas generaciones no tienen rumbo ni metas claras. Enarbolan tendencias y perfiles que no aportan nada positivo a la sociedad.

Tenemos grandes "revolucionarios" en redes; pero parásitos de cristal en la vida real. Exigimos más a un jugador de Futbol que a nuestros mandatarios. Es motivo de imitar un "niño rico" sin oficio ni beneficio.

Atrás quedaron los grandes talentos musicales que caracterizaban a nuestro país. Hoy cualquier joven sin voz  con un "estilo" sobre cargado de auto-tune ya es considerado ‘artista’,  debe tener actitud pedante y soberbia; de lo contrario no encaja en el perfil de los nuevos "ídolos".

Es una lástima que un país tan rico en cultura viva en la pobreza mental liderada por un puñado de holgazanes que solo enriquecen sus cuentas bancarias con la ignorancia de las nuevas generaciones. ¡Despierta México!

 

da clic
//Azteca Partners