Este viernes 14 de febrero seguirá el viento del norte pero con tendencia a decrecer, sin embargo ya se espera otro frente frío que dejará viento del norte con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora para el próximo domingo, informó el meteorólogo Roberto Zapata del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El norte seguirá el lunes con rachas de 60 a 70 km/h con tendencia a debilitarse.
Mientras tanto, para hoy se prevén lluvias en zonas montañosas, mientras que en la costa es limitada la posibilidad de lluvias.
Veracruz amanece este viernes con viento del norte con rachas de 60 km/h, cielo medio nublado y una temperatura mínima de 24°C, así como una humedad de humedad 84% y una presión atmosférica de 1,019.5 hectopascales.
Este viernes al medio día seguirá el viento del norte con rachas de 60 a 70 km/h, el cual se irá debilitando y ya para la tarde noche cambiara al este sureste de 25 a 35 km/h. Este viernes se espera una temperatura máxima de 28°C, sensación térmica de 28 a 29°C.
El sábado el tiempo es estable en gran parte de la entidad veracruzana, en la zona montañosa y el sur del estado se registrará una surada con rachas de 50 a 60 km/h en la madrugada del sábado y también en la noche, pero también en la madrugada del domingo.
El domingo un nuevo frente frio que dejará norte con rachas de 80 a 100 km/h en la mañana y tarde del domingo.
El lunes rachas de 60 a 70 km/h con tendencia a debilitarse.