Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor habrían terminado su relación pocos meses después de haberse convertido en padres por primera vez.
Ella dio a conocer su embarazo en abril pasado, pero él confirmó la llegada de su primogénito Luka hasta finales de junio.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, le preguntaron a Maya por Ángel, su pareja, a lo que ella respondió:
“No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”.
Asimismo, dijo a sus seguidores que entre ellos quedan mucho respeto y cariño por el bebé que tendrán, al mismo tiempo que pidió respeto para ambos y que ya no le pregunten del tema.
“Solo si me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”.