Boxeador argentino sale en defensa de Messi y manda mensaje al 'Canelo' (+Video)

Imagen Boxeador argentino sale en defensa de Messi y manda mensaje al 'Canelo' (+Video)

Luego de que Saúl "Canelo" Álvarez se lanzara contra el astro argentino Lionel Messi por "limpiar el piso con la camiseta y la bandera" de México, tras el partido en el que la Albiceleste derrotó 2-0 al Tri en el mundial de Qatar, el boxeador argentino Ezequiel Matthysse envió un mensaje al tapatío.

A través de un video en Instagram, el púgil pampero dijo en tono desafiante: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”.

Cabe recordar que Canelo Álvarez escribió en Twitter que Messi "le pida a Dios que no se lo encuentre", pues dijo, fue "una m@m@da" lo que hizo, lo que muchos tomaron como una amenaza al astro pampero. 

En redes sociales circuló un video en que se observa a la selección argentina festejando el triunfo ante México en el vestidor, en el cual los sudamericanos entonan un cántico y saltan.

En alguna parte del clip, se ve al 10 argentino quitándose un botín, pero justo frente a él está una prenda verde (similar a una camiseta de la selección mexicana), la cual Messi alcanza a tocar con la punta del zapato al hacer el pie hacia adelante.

Diversas personalidades se han manifestado acerca del tema, pero al parecer el boxeador mexicano, sigue creyendo que la acción de Messi fue con la intención de ofender a México.

Editor: Redacción xeu
da clic