Critican a Jacky Bracamontes por maquillar a sus hijas de forma "exagerada" (+Fotos)

Imagen Critican a Jacky Bracamontes por maquillar a sus hijas de forma

La actriz Jaqueline Bracamontes fue criticada por usuarios de redes sociales tras publica una foto de sus hijas, quienes se lucieron con maquillaje.

Aunque la actriz consideró que sus pequeñas se veían hermosas, los usuarios dijeron que estaban pintadas deforma "exagerada".

A través de Instagram, la exreina de belleza escribió para acompañar la imagen de sus hijas: "Parece que traen filtro de los que maquillan… pero nooo! Es hair and makeup de @laurasbarcelo !!! Ellas estuvieron soñadas en su show de baile!!! #mygrils #danceshow (Siento raro de verlas tan maquilladas, pero en el teatro se veía increíble!!!)".

Aunque la protagonista de telenovelas dejó claro que este maquillaje era para una presentación, algunos de sus más de 7 millones de seguidores no tardaron en criticarla.

"Siiii está raro!!!! a mi no me late tanto el maquillaje para su edad", "Que bellas pero no había necesidad de TANTO maquillaje... q paso con el maquillaje sencillo q les ponen a las niñas para esos eventos?" y "Tus niñas son hermosas, pero a mi no me gustan las niñas maquilladas", fueron algunos de las críticas que dejaron sus fanáticos en los comentarios.

Sin embargo, hubieron algunos que salieron a su defensa: "Les dejo un consejo 'no son sus hijas no son su problema'" y "Lean antes de ponerse a opinar tonteras", colocaron quienes que la apoyaron.

Aquí puedes ver las fotos sin edición.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic