Este miércoles se registró un fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Santa Fe, que ha dejado a dos personas sin vida.
El siniestro ocurrió a la altura del puente el Teterete, en Medellín, que dejó a un padre e hijo fallecidos.
Los hechos ocurrieron cuando un auto color blanco con una familia a bordo circulaba de Paso del Toro a Santa Fe, cuando un camión presuntamente se les cerró, haciéndolos perder el control y provocando que se estrellaran contra el muro de contención.
El auto quedó totalmente destrozado y otras dos personas que viajaban en el auto resultaron heridos.
Se conoce que las víctimas eran originarias de Xalapa y vivían en Los Robles, Medellín.
Al sitio arribaron paramédicos de Medellín, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Servicios Periciales, para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.