El antro Frank Club clausurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunta corrupción de menores ya tenía antecedentes de ese tipo, afirmó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.
En el mes de enero del año en curso, en los operativos que se realizan a bares y centros nocturnos, en ese mismo establecimiento las autoridades municipales encontraron a menores de edad, indicó.
En aquella ocasión el Ayuntamiento solo le impuso una multa pero no fue clausurado, sin embargo, aseguró, “se hicieron inspecciones todos los fines de semana y parecía que se había regularizado el asunto”.
Puntualizó que hasta este fin de semana el antro contaba con todos los permisos municipales en regla, hasta que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación que fue anunciada el domingo por el gobernador.
Sobre la riña registrada en el estacionamiento de la plaza comercial en donde se encuentra el negocio y los golpeados que se observan en un video difundido en redes sociales, apuntó que eso le corresponde a la FGE.