La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) realizará trabajos de limpieza en el Tanque Caracol y la Cisterna Penacho el próximo lunes 9 de noviembre, por lo que usuarios de la zona hotelera y de la Cerrada Caracol, en el fraccionamiento Costa de Oro, podrían presentar baja presión o falta de agua durante el transcurso del día.
A través de un aviso, la compañía informó que estas labores tienen como finalidad mantener en buenas condiciones la infraestructura hidráulica y forman parte de los trabajos de mantenimiento en sus instalaciones.
Debido a estas actividades, el suministro de agua potable podría verse afectado en las zonas mencionadas, por lo que se recomienda a los habitantes tomar previsiones y almacenar agua suficiente para cubrir sus necesidades durante el día.
La CAB indicó que, una vez concluidos los trabajos de limpieza, el servicio comenzará a restablecerse de manera paulatina durante ese mismo lunes, por lo que la recuperación del suministro no será necesariamente inmediata.
La compañía también hizo un llamado a los usuarios para realizar un uso responsable del agua mientras se llevan a cabo las labores.