Este fin de semana en la región costera central, en donde se encuentra la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se prevén temperaturas mínimas entre 18 y 21 grados Celsius, las máximas entre 26 a 29 grados Celsius, no hay probabilidad de lluvias, podrían registrase algunos nublados y nieblas al amanecer, cielo parcialmente nublado, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, Federico Acevedo Rosas.
En la zona norte del estado de Veracruz se tendría menor nubosidad, mayores periodos de sol, temperaturas mínimas entre 17 a 20 grados Celsius, las máximas entre 26 a 29 grados Celsius, precisó en en la conferencia de meteorología.
En la región montañosa central temperaturas en ascenso, temperaturas mínimas entre 13 a 16 grados Celsius y las máximas entre 24 a 27 grados Celsius, probabilidad de lluvias en el trascurso de la tarde-noche, añadió.
Y en la zona sur de la entidad, cielo parcialmente nublado con periodos de sol importantes, en especial al medio día y temperaturas mínimas al amanecer de 18 a 21 grados Celsius, las máximas de 26 a 29 grados Celsius, afirmó.
Aseveró que este fin de semana no se esperan temperaturas muy altas.