Hoy viernes y el fin de semana persistirán condiciones más cálidas, sin embargo para el próximo miércoles se espera la llegada de otro sistema frontal que dejaría evento de norte con rachas de 80 a 90 kilómetros por hora, informó el meteorólogo Silvano Pozos, del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Mientras tanto, esta mañana de viernes, Veracruz amanece con una temperatura de 21°C, una presión atmosférica de mil 15 hectopascales, humedad de 94% y al medio día se espera una máxima de 27 a 28°C.
No se descarta llovizna aislada pero al medio día disminuye la probabilidad de precipitaciones, señaló el meteorólogo Silvano Pozos.
Asimismo, dijo que se espera buen tiempo para el fin de semana, sábado y domingo aumentan las temperaturas en la costa, el viento del este en Veracruz-Boca del Río.
Además, preció que el próximo miércoles se prevé un sistema frontal que dejaría norte de moderado a fuerte de 80 a 100 kilómetros por hora, sin embargo el pronóstico puede variar, por lo que recomendó estar atentos a las actualizaciones.