Buscan a persona que perdió su cartera con dinero en efectivo y sus identificaciones personales en Veracruz.
En entrevista para XEU, Víctor Cortez, la persona que encontró la cartera, mencionó que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 3:00 de la tarde en el bulevar Fidel Velázquez, frente a las oficinas de la Fiscalía de zona norte.
“Iba transitando frente a la Fiscalía de Veracruz que está en la zona de Pinera y me percate que está un bulto en la carretera y me detuve y ya fue que me acerque y vi que era una cartera con documentos”, dijo.
El ciudadano comentó que dentro de la cartera hay dinero en efectivo, identificaciones, tarjetas y un número, donde se comunicaron, pero no respondieron.
Su intención es entregar la cartera al dueño, por lo que este martes estará a las 10:00 de la mañana en el restaurante Estribo, que se encuentra frente al zócalo para entregarla al propietario siempre y cuando lleve algo que lo identifique como acta de nacimiento o CURP.