Este lunes cielo nublado, el viento del norte alcanzó rachas el domingo de 85 km/h; en Veracruz amaneció con 22 grados Celsius, humedad de 87%, presión atmosférica de 1017 hectopascales, hay posibilidad de lluvias en esta mañana en la zona conurbada, informó la meteoróloga del Centro Hidrometeorológico Regional de Boca del Río María Elena Bravo.
Se pronostica en Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 25 a 26 grados Celsius, viento del norte con rachas de 50 a 60 km/h, por la tarde decrece, rachas de 20 a 35 km/h, mañana martes el viento cambiaría al sur-sureste.
En Xalapa se pronostica una temperatura máxima de 19 a 20 grados Celsius.
Mañana martes condiciones de mayor estabilidad, habría posibilidad de lluvias para el sur y zona de montaña.
La noche de martes y madrugada del miércoles surada para la zona de Orizaba, Perote, Los Tuxtlas, Coatzacoalcos; por la tarde evento de norte por otro sistema frontal que dejaría rachas para Veracruz de 75 a 90 km/h por la tarde.
Hay que estar pendientes de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.