El alcalde de Medellín, Marcos Isleño, reconoció que las rutas de camión Puente Moreno ya son insuficientes para cubrir la demanda del fraccionamiento.
Entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU, el edil señaló que prácticamente Puente Moreno ya es una ciudad, pues tan solo en el fraccionamiento habitan más de 60 mil personas que diariamente se trasladan a Veracruz - Boca del Río para ir a escuelas y centros de trabajo.
Por lo anterior, dijo, se requiere que el gobierno de Veracruz otorgue más concesiones para que se puedan meter más unidades del transporte urbano que llegue a esa zona.
"Lo hemos platicado, mi visita al Congreso obedeció a la pavimentación y el tema de la movilidad del fraccionamiento. Necesitamos que transporte público de más concesiones al concesionario o a otro concesionario para que pueda meter más unidades".
"Es insuficiente en Puente Moreno, solo el fraccionamiento Puente y Lagos y tiene 60 mil habitantes y debe haber 25 unidades, totalmente insuficiente", añadió.
Agregó que ya se hizo la gestión y se espera que pronto haya una respuesta.