Henry de 18 años iba a disfrutar de un día de alberca en familia cuando un accidente le cambió la vida

Imagen Henry de 18 años iba a disfrutar de un día de alberca en familia cuando un accidente le cambió la vida

Por: Anabel Vela
Audio:

Henry de Jesús de 18 años de edad, después de una jornada de trabaja junto a sus padres en la Playa de Santa Ana de Boca del Río, se disponía a pasar un día en familia en un balneario cuando un accidente le cambió la vida.

Él viajaba en el camión de ruta Saeta que el pasado 17 de junio quedó volcado en el bulevar Miguel Alemán, ya que el conductor iba en presunto estado de ebriedad.

Según detallan, Henry se dirigía a una plaza comercial para reunirse con su novia y otros amigos para después regresar a su casa y ya todos juntos viajar a un balneario para disfrutar de un día de esparcimiento, luego de una jornada laboral intensa durante el Festival de la Salsa. 

Henry resultó con importantes lesiones, tuvo fractura de pelvis, se le reventó la vejiga y tuvieron que colocarle un catéter en el corazón, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía, según narra su madre Mayra Cobos González. 

El joven trabajaba junto a sus padres en la playa de Santa Ana y también realizaba trabajos de herrería, estudia bachillerato en línea y le gusta practicar básquetbol

Ahora después del accidente no puede ni comer, lo mantienen con líquidos, por las lesiones tiene fuertes dolores y además recibe atención de un psicólogo porque se despierta muy asustado por lo ocurrido. 

Sus padres exigen justicia y que también el dueño del camión se haga responsable con la atención médica y rehabilitación que Henry necesitará.

La madre del joven, dijo que lamentablemente su hijo podría quedar con secuelas por las lesiones que se le presentaron por el accidente. 

Cabe mencionar que el conductor del camión se encuentra detenido. 

Nota relacionada: Familiares de Henry exigen justicia, que el dueño del camión Saeta se haga responsable

 

da clic