Sigue el calor en Veracruz, después evento de norte, ¿Cuándo?

Imagen Sigue el calor en Veracruz, después evento de norte, ¿Cuándo?

Por: Anabel Vela

Esta mañana condiciones estables, continuará el calor, en Veracruz una temperatura mínima de 26 grados Celsius, humedad de 96.7%, presión atmosférica de 1011 milibares, viento del noreste débil de 6 km/h, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 35 a 36 grados Celsius, índice de calor que podría alcanzar o superar los 40 grados Celsius, viento del este-sureste de 20 a 30 km/h, incluso 35 km/h, baja probabilidad de lluvias. 

En la zona norte de la entidad veracruzana se pronostica una temperatura máxima de 37 a 41 grados; en Xalapa una temperatura mínima de 17.8 grados Celsius, una temperatura máxima de 32 a 35 grados Celsius y en el sur del estado de Veracruz de 36 a 40 grados Celsius.

No se descartan lluvias para la zona de montaña central este miércoles, las altas temperaturas seguirán hasta el domingo, del domingo para el lunes se tendría un evento de norte con rachas  de 65 a 70 km/h que dejaría un ligero refrescamiento, habría posibilidad de lluvias para la región de montaña y zonas bajas de la entidad.  

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.

da clic