Estamos listos para cuidar y recibir turistas en Boca del Río esta Semana Santa: Unanue

Imagen Estamos listos para cuidar y recibir turistas en Boca del Río esta Semana Santa: Unanue

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al iniciar prácticamente este domingo 24 de marzo la temporada vacacional de Semana Santa, en la ciudad de Boca del Río aseguran ya estar listos para recibir y cuidar a los turistas que lleguen durante esas fechas.

Así lo expresó en entrevista la mañana de este jueves, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, quien aseguró ya se encuentran listos con todas las dependencias para mantener la vigilancia y orden en estas vacaciones.

“Listos en una parte fundamental como gobierno municipal, que es precisamente el cuidar de los turistas, y el cuidar también de los locales”.

Estarán como fuerza de tarea, 500 elementos entre la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Naval, Policía Municipal, Protección Civil, entre otras de la administración local que se suman para estar presentes en los 12 Kilómetros de playas que se tienen.

Además, estarán atendiendo en otros puntos que también son turísticos para los visitantes, con diversas actividades que ayuden a tener una de las mejores estancias vacacionales en este estado de Veracruz.

da clic