Después de 20 años, fueron rehabilitados los Cinemas Mocambo en Boca del Río, Veracruz, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El mandatario dio a conocer que supervisó los trabajos de rescate por parte del Instituto de Pensiones del Estado.
Fue a través de sus redes sociales donde García Jiménez señaló que con este 'rescate', podrían instalarse, restaurantes, cines, centro de convenciones o salón de fiestas.
"El IPE logra rescatar todos los inmuebles de los pensionados. Los últimos que quedaban pendientes eran los antiguos cinemas “Mocambo” en la renovada Plaza Mocambo ubicada entre Juan Pablo II y Ruíz Cortines en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río. Con una ubicación estratégica ahora podrán instalarse aquí, restaurantes, cines centros de convenciones o salón de fiestas; estos inmuebles, situados al interior de la plaza, cuentan con un amplio estacionamiento. Con este rescate se incrementa su valor y eleva el patrimonio de los pensionados", escribió el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.