Taxistas denuncian actos de corrupción en módulo para revista de Boca del Rio

Imagen Taxistas denuncian actos de corrupción en módulo para revista de Boca del Rio

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este viernes decenas de taxistas se manifestaron e inconformaron al acudir al módulo de la ciudad de Boca del Rio para llevar a cabo la revisión de su vehículo y sean aprobados en la revista 2024 que aplica la delegación de Transporte Público del Estado.

Dicha movilización se hizo debido a que los agremiados denuncias presuntos actos de corrupciok en contra suya, ya que les están obligando a pagar una cuota para tener su engomado en la unidad.

La presidenta del Comité Estatal del Movimiento Nacional Transportista, Claudia Elizabeth Hernández Siles, señaló que la encargada de este módulo que se encuentra en el estacionamiento del estadio de Béisbol “Beto” Ávila, incurre en este tipo de acciones al querer imponer una cuota extra para que sean excentes totalmente de la revisión, siendo que asegura, van preparados para que sean aprobados en la revista sin problema alguno.

“Se soluciona pidiéndoles dinero, y desafortunadamente aquí están manifestando los señores, aquí hay una señora que les puede constatar que ya le dio mil 500 pesos, donde desafortunadamente no ha podido terminar su trámite”.