Habilitan 3 playas en Alvarado y piden no entrar dónde está encallado barco ruso

Imagen Habilitan 3 playas en Alvarado y piden no entrar dónde está encallado barco ruso

Por: José de Aquino
Audio:

De las playas de Alvarado, habilitaron tres para los turistas en Semana Santa, sin embargo piden no ingresar a la playa La Cava, dónde se  encuentra el barco ruso encallado.

La alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez Vera, comentó que la playa dónde se encuentra encallado el barco ruso, será señalizada para evitar el acceso de los bañistas.

“Tenemos la playa de La Cava eh, en donde se encuentra el barco varado y esa playa no está habilitada para para los bañistas y por supuesto que marcaremos y delimitaremos la zona en donde no se puede tener acceso para los bañistas”.

La alcaldesa señaló que Alvarado está listo para recibir a los turistas en sus playas.

Para Semana Santa contarán con el apoyo de la Secretaría de Marina que brindará seguridad en las playas de la zona de Antón Lizardo y Mata de Uva, además de la playa La Trocha en la cabecera municipal.

Subrayó que la playa de mayor afluencia en Alvarado, es la playa de La Trocha en la cabecera municipal, sin embargo, indicó que desde la conurbación Veracruz-Boca del Río, la gente prefiere las playas de Mata de Uva y Antón Lizardo, ya que son playas vírgenes.

La alcaldesa, agregó que cuentan con personal de Protección Civil para el cuidado de los bañistas.

da clic