Piden no entrar a nadar a donde se encuentra barco ruso encallado

Imagen Piden no entrar a nadar a donde se encuentra barco ruso encallado

Por: José de Aquino
Audio:

Autoridades de Alvarado, piden a las personas no ingresar a nadar a Playa La Cava en Alvarado, ya que ahí se encuentra un barco ruso encallado, lo que ha convertido el sitio en zona de riesgo, comentó, director de Protección Civil de Alvarado, Daniel Romero Pilar.

“Va a ser Mata de Uva, Antón Lizardo y La Cava, La Cava se va a encontrar cerrada la trocha se va a encontrar abierta con personal bien, sabemos que en la cava se encuentra encallado un barco que es una atracción turística”.

Romero Pilar, explicó por qué las personas no deben entrar a nadar en esa playa.

“Porque se hacen vados ahí, como el barco ya encalló, hacen corrientes bajas, y qué pasa, hacen pozas, ya hemos tenido tres rescates en lo que va de esta administración, afortunadamente saldo blanco las autoridades han actuado de manera muy rápida y posteriormente no hemos tenido deceso”.

Comentó que PC municipal se coordinó con la Secretaría de Protección Civil estatal y Marina para evitar que la gente ingrese a nadar en esa zona.

El horario de las playas es de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, horario en que realizarán un recorrido preventivo para retirar a los visitantes.

da clic