Narcomenudeo, línea de investigación de balacera en Boca del Río: gobernador

Imagen Narcomenudeo, línea de investigación de balacera en Boca del Río: gobernador

Por: Estefani Ávalos
Audio:

La balacera, asesinato de una mujer e intento de privación de la libertad de una persona que se registró ayer en Boca del Río, tienen como principal línea de investigación el narcomenudeo, dijo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa desde Xalapa, el gobernador dijo la mujer que perdió en la vida, tiene un historial de investigaciones por narcomenudeo en Nuevo León.

"Tenemos una línea de investigación, apunta al hecho de que esta persona que pierde la vida, al indagar tiene IPH en Nuevo León por narcomenudeo , inmediatamente investigas a quién le interesa privar de la vida a alguien así, apunta al grupo delictivo que intenta mantener el control de narcomenudeo en esa zona, como ya tenemos muy claro quiénes son los que operan ahí, hacia allá va la línea de investigación, de los grupos delictivos".

En este sentido, dijo que "este hecho aislado se va a investigar a fondo no vamos a permitir que la tranquilidad del agente de Boca del Río se altere con un hecho así".

Agregó que "la fiscalía ya tiene indicios, lamentamos la pérdida de vidas, de una mujer, dispararon en una persecución y privan de la libertad a una persona que iba con ella, pensamos que ese era el objetivo de esos delincuentes".

da clic