Evento de norte será más fuerte de lo previsto, estas serían las rachas en Veracruz

Imagen Evento de norte será más fuerte de lo previsto, estas serían las rachas en Veracruz

Por: Anabel Vela

Este jueves amanece con cielo nublado, existe probabilidad de lluvias en todo el estado, al momento por el frente frío se emitió una Alerta gris,informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.  

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura de 20 grados Celsius, lluvia inapreciable, humedad de 89.8 %, presión atmosférica de 1017.7, se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius. Viento del norte con rachas de 35 km/h.

El Frente frío número 28 cruzará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río  entre las 10 u 11 de la noche de hoy, en la madrugada y durante la mañana de este viernes se alcanzarían las rachas máximas del viento del norte, se pronostican rachas  de 95 a 110 km/h, oleaje de 2 a 4 metros,  después de las 4 de la tarde decrecerá el viento del norte se tendrían rachas de 60 km/h y el sábado se tendrá de una menor intensidad, el ambiente será de fresco a frío. 

En la zona norte del estado una temperatura máxima de 24 a 28 grados Celsius;  en Xalapa amanece con 15 grados Celsius, una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y en el sur de la entidad de 28 a 31 grados Celsius

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU. 

da clic