La pandemia del COVID-19 que generó una difícil situación económica también impactó al transporte público, sacando de operaciones a varias unidades que pasaban por diferentes colonias de Veracruz-Boca del Río.
Una de las rutas afectadas fue la Revolución, que desde hace varios meses había desaparecido en la zona conurbada por las complicaciones que tuvieron los concesionarios, según declaró en su momento la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver).
A partir de este 9 de enero, los camiones de esa línea volvieron a circular retomando la ruta que siempre han tenido, de Boca del Río hacia Veracruz y viceversa.
Los urbanos con los característicos colores verde y blanco pasan por la colonia Manuel Nieto; Calzada Lázaro Cárdenas; las entradas de Casas Tamsa; Revolución; Estatuto Jurídico; bulevar Manuel Ávila Camacho; Gómez Farías; López Rayón; zona de mercados; entre otros puntos.
Usuarios de redes sociales han reportado que en esta semana ya utilizaron el servicio y la primera corrida es a partir de las 6:00 horas, después pasan aproximadamente cada 18 minutos.
Ahora han hecho un llamado a los empresarios del sector para que regresen otras rutas que dejaron de funcionar en los últimos años y que son de importante utilidad para estudiantes y trabajadores.
Foto: Facebook