El obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch encabezó una misa para los abuelos, en el marco de las Fiestas de Santa Ana, en esta misa las autoridades municipales de Boca del Río entregaron un reconocimiento al padre Cecilio Herrera, ya que después de 11 años deja la parroquia de Santa Ana.
El Obispo en entrevista, dijo que éste es parte de los cambios normales que se dan dentro de la Iglesia Católica, ahora el padre estará en la iglesia Pastora en Tarimoya, en su lugar estará el padre Guillermo Arturo que estaba en la Iglesia Jesús de Nazaret, añadió que el padre que estaba en la Pastora se va a Carlos A. Carrillo y el padre Gerardo Blanco estará a cargo en la de Jesús de Nazaret.
Por su parte, el padre Cecilio Herrera dijo tener sentimientos encontrados tristeza por dejar la comunidad donde estuvo tanto tiempo y también con la ilusión de llegar a otra iglesia con el afán de ayudar a esa zona marginada.
Precisó que 28 de julio a la 1 de la tarde recibe la iglesia Jesús Buen Pastor de la Reserva Tarimoya en el municipio de Veracruz.
“Soy sacerdote, pero quiero ser más pastor”, dijo el padre Cecilio Herrera.
El presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, indicó que entregaron el reconocimiento al padre Cecilio por su contribución en los años que estuvo a cargo de la parroquia y de la Casa Santa Ana.