Gokú visita Veracruz y habla de su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero

Imagen Gokú visita Veracruz y habla de su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero

Por: José de Aquino
Audio:

El sábado 21 y domingo 22 de mayo se lleva a cabo la convención Collectors TOYCON Veracruz 2022 en conocido hotel de la conurbación.

El actor de doblaje quien hace la voz de Goku en Dragon Ball, Mario Castañeda, comentó que la pandemia afectó a todos los sectores y en precisamente los actores de doblaje tuvieron que innovar, pues a partir del COVID-19, quien tenía equipo en casa hacía los doblajes desde su hogar.

Además Gokú el personaje principal de Dragon Ball, Mario Castañeda ha hecho otros doblajes como a MacGyver, también hizo la voz del narrador en Los años maravillosos, Bruce Willis en Luz de luna.

Mario Castañeda también ha doblado a Jim Carrey, a Mark Ruffalo como Hulk, ha hecho a Zapp Brannigan de Futurama.

Para los generaciones de los 80’s y 90´s, Mario Castañeda es la voz de Kanon de Géminis entre otros.

Subrayó que los actores de doblaje van al día y no saben los personajes que doblarán en el futuro, sin embargo adelantó que están por grabar la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Lamentó el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, quien doblaba la voz de Gohan ya que la próxima película de Dragon Ball el personaje principal es Gohan, por lo que se tendrá que buscar una voz para el personaje.