“Fineso I” asegura que lucirá espectacular vestuario en el Carnaval de Veracruz

Imagen “Fineso I” asegura que lucirá espectacular vestuario en el Carnaval de Veracruz

Por: Redacción xeu

Serán más de seis los vestuarios de Carnaval que lucirá Fausto Santiago “Fineso I”, Princeso Primero de la fiesta más importante del estado de Veracruz.

El buen gusto de “Fineso I” y la inagotable creatividad de José Luis Férez se fusionan para llevar a cabo este maravilloso vestuario.

 “Será un vestuario maravilloso, me lo está confeccionando José Luis Férez quien me tiene impresionado por su creatividad (…) Él y su equipo de trabajo me han tratado muy bien y los bocetos que me mostraron me dejaron muy satisfecho y sin pensarlo dos veces dije que sí a todas las propuestas que me hicieron”, comenta “Fineso I”.

Plumas, piedras finos bordados y colores vistosos son parte de este vestuario de Carnaval que lucirá del 7 al 13 de febrero el carismático Princeso Primero, Fausto Santiago “Fineso”.

“Fineso I” aprovecha el momento y la ocasión para invitar a propios y turistas a que disfruten del Carnaval de Veracruz: “Se la van a pasar muy bien porque se están cuidando todos los detalles; es nuestra gran fiesta que debemos vivirla y disfrutarla en familia, en diversión sana”.

 

 

da clic