Taxistas se quejan que unidades piratas merman sus ganancias

Imagen Taxistas se quejan que unidades piratas merman sus ganancias

Por: José de Aquino

Hasta el 70 por ciento en sus ganancias ha mermado la presencia de taxis piratas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dijo el líder taxista Job Héctor Islas Sánchez.

"Ahorita en estas vacaciones ha mermado de un 65 a por ciento a un 70 por ciento, te doy estadísticas firmes, firmes que no nos pegan nada más al conductor, está pegando al hogar, está pegando a la canasta básica del verdadero transportista".

Comentó en la conurbación existen alrededor de 400 taxis piratas y pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que de lo contrario no descartan tomar acciones como ha sucedido en otros estados.

Señaló que las afectaciones han incrementado desde hace dos años ya que en el sector turístico también han visto las mermas hasta en 80 por ciento, ya asegura que carros particulares con placas federales ofrecen el servicio.

Añadió que la presencia de taxis piratas nada tiene que ver con el reordenamiento del transporte y aseguró que el 85 por ciento de las unidades sus unidades ya están reguladas.

da clic