Cientos de visitantes disfrutan de “Noches de Museo” en Museo Naval

Imagen Cientos de visitantes disfrutan de “Noches de Museo” en Museo Naval

Por: Redacción xeu

El director del Museo Naval México de puerto de Veracruz , Domingo Navarrete Arce, informó que en la actividades de esta mañana de “noches de museo” se contó con 400 visitantes hasta el momento, se espera que por la tarde se tenga más de un millar.

“La afluencia de visitantes ha sido muy buena, ahorita tenemos una afluencia de aproximadamente  400 visitantes hasta el momento, lo cual indica que posiblemente alcancemos más del millar para el día de hoy”.

Esta mañana inició la noche de museo con el  taller de cabeza de turno, un concierto por parte del grupo Goleta y el grupo veracruzano de la Secretaría de Marina y una demostración de Rappel por parte de la infantería de Marina.

El director señaló que para la tarde se tiene actividades programadas como un cuenta cuentos cañonero tampico, taller de faros, taller de aviones navales, caracterización de personajes históricos, stand de infantería de marina, segunda muestra de deceso de rappel y un concierto por pare de grupo Goleta y el grupo veracruzano de la Secretaría de Marina.

“Noche de museos” es una estrategia que se ha estado implementando a partir de enero del año pasado, se esta realizando mes con mes el último sábado de cada mes, la próxima noche de museos podría realizarse el 28 de abril.

El director invitó al público en general a visitar y participar de las noches de museo, para conocer más sobre la Secretaría de Marina Armada de México.

Algunos visitantes calificaron como extraordinarios los eventos en el Museo Naval, aunque señalaron que se debe de dar más difusión.

 

 

 

 

da clic