Claudia Sheinbaum encabeza en Veracruz ceremonia por el aniversario de la Armada de México

Imagen Claudia Sheinbaum encabeza en Veracruz ceremonia por el aniversario de la Armada de México

Por: Alberto Álvarez Sánchez

Ha iniciado en la Macroplaza del puerto de Veracruz, a un costado del Faro Venustiano Carranza, la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la creación de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como por el 202 aniversario de la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos de 1824, considerada la primera ley fundamental del México independiente.

La ceremonia es presidida por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien se encuentra acompañada por autoridades y mandos navales, así como por la gobernadora Rocío Nahle, la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, y otras autoridades civiles y militares.

Inmediatamente después de la ceremonia se llevará a cabo el desfile conmemorativo por el aniversario de la Armada de México, que recorrerá el bulevar Manuel Ávila Camacho en dirección norte-sur.

El contingente avanzará por este bulevar hasta llegar a la Plaza de la Soberanía, donde se encuentra el asta bandera, punto previsto para la conclusión del recorrido.

da clic