Checa, estas colonias podrían sufrir baja presión de agua

Imagen Checa, estas colonias podrían sufrir baja presión de agua

Por: Inés Tabal

Grupo MAS, la empresa dueña de la concesión de agua en Veracruz, alertó que algunas colonias podrían sufrir baja presión de agua.

Lo anterior debido a trabajos de mantenimiento en el pozo que abastece las colonias Colonia Dos Caminos, Fraccionamiento Dos Caminos y Los Volcanes.

De acuerdo con lo que informa GMAS, el pozo será puesto fuera de operación por un espacio aproximado de 4 horas a partir de la 09:30 horas, por lo que algunas zonas podrían percibir baja presión a través de la red general el día martes 7 de julio.

A continuación el comunicado:

La colonia Dos Caminos, fraccionamiento Dos Caminos y Los Volcanes.

Con la finalidad de garantizar la calidad del agua que se les suministra, este martes 7 de julio, nuestro personal realizará trabajo de mantenimiento en el pozo que les abastece.

Para su realización, esta fuente productora será puesto fuera de operación por un espacio aproximado de 4 horas a partir de la 09:30 horas, por lo que algunas zonas podrían percibir baja presión a través de la red general.

Se recomienda almacenar agua previamente y en caso de requerirlo, solicitar el apoyo a través de pipas al teléfono y WhatsApp 2294546550, en las redes sociales y el sitio oficial www.grupomasagua.com.

 

da clic