Veracruzanos amanecieron festejando en Veracruz el triunfo del Tri y esto les pasó

Imagen Veracruzanos amanecieron festejando en Veracruz el triunfo del Tri y esto les pasó

Por: Beatriz Olivia Pérez

Un grupo de amigos siguieron la fiesta por el mundial en Veracruz y tras el triunfo de la selección mexicana contra Chequia, amanecieron en el camellón frente a la iglesia del Cristo del Buen Viaje.

Esta mañana de jueves, luego de que México venció 3-0 a la República Checa, los veracruzanos no dejaban de festejar con bebidas embrigantes, pero de repente se vieron sorprendidos por la autoridad.

Para evitar desmanes, ya que en esa zona circulan padres y niños de familia para ir a la escuela, la Dirección de Gobernación envió elementos para invitarles a retirarse a sus casas a seguir la fiesta.

Vecinos reportaron que era una docena de personas ebrias, ya que la gente les sacaba la vuelta. 

da clic