Reportan presencia de transportistas en tramo La Laguna-Paso del Toro-Santa Fe

Imagen Reportan presencia de transportistas en tramo La Laguna-Paso del Toro-Santa Fe

Por: Daniella Ovalle
Audio:

Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizan una movilización sobre carretera 180, a la altura del tramo La Laguna-Paso del Toro-Santa Fe, la mañana de este miércoles. Hay circulación lenta.

Así lo informó Guillermo Macías, guía de turistas, a XEU Noticias; detalló:

“Es en el corredor Paso del Toro, la 180 la Panamericana. Abajo del puente, en ruta hacia Boca del Río en sentido puesto para la carretera vieja Córdoba, Veracruz”.

En el mencionado punto hay circulación reducida, por lo que Guillermo Macías llamó a los conductores a tomar precaución.

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. es una de las organizaciones de México, que agrupa y defiende a transportistas de carga, pasaje como autobuses y de turismo a nivel nacional.

 

da clic