Las autoridades de Veracruz, dieron a conocer que habrá cierre vial sobre el bulever Manuel Ávila Camacho del municipio porteño, el domingo 21 de junio.
A través de redes sociales, Tránsito y Vialidad Municipal, informó que el corte a la circulación, se debe a la Marcha del Orgullo LGBTQIA+.
De acuerdo a lo publicado, el cierre será total del lado mar y habrá cierres temporales de Bolívar a Costa Verde (lado tierra).
Se tiene previsto que el horario en que los carros no puedan pasar por esa zona, sea de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Una vez finalizando el evento, la circulación será reabierta y los carros podrán transitar con normalidad.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.