¿Te gustaría ver el Mundial 2026? Checa en qué ciudades pondrían pantallas gigantes

Imagen ¿Te gustaría ver el Mundial 2026? Checa en qué ciudades pondrían pantallas gigantes

Por: José de Aquino
Audio:

Para la Copa del Mundo 2026, el gobierno estatal busca poner pantallas en distintas ciudades de la entidad, para que los veracruzanos no se pierdan este campeonato internacional, comentó la gobernadora Rocío Nahle García.

“Sí, ayer estuve viendo esto, me estuvieron informando que quien vende la señal, cuánto cuesta la señal, si se pone en un parque”.

Indicó que de inicio tienen consideradas las siguientes ciudades para poner pantallas y el público pueda disfrutar de los partidos de México.

“Veracruz, Veracruz, Xalapa, Poza Rica y Coatzacoalcos de entrada”.

Subrayó que hay un detalle que aún analizan, el cual es el costo por las personas que puedan congregarse para ver los partidos.

“Lo único que no me gustó mucho o apenas me van a explicar es que quieren cobrar, o eso le entendí, no estoy muy bien, que si yo pongo una señal hasta por el número de personas que lo van a ver, hay un costo, no, pues si yo compro la señal en un parque, pues que vaya mil o los que vayan”.

Cabe resaltar que en los mundiales del 2018 y 2022, autoridades municipales colocaron pantallas en espacios públicos donde la gente acudía a ver los encuentros de futbol.

da clic