La Secretaría de Protección Civil del Estado, mantiene su pronóstico sobre la llegada de un Frente Frío a Veracruz, para el próximo domingo 3 de mayo.
A través de sus redes sociales, la dependencia prevé que ese domingo, el Frente Frío se extendería desde el sur de Florida hasta el norte del estado de Veracruz, por detrás de este, su masa fría.
Además, prevén que el clima esté mayormente nublado con potencial para lluvias, chubascos y tormentas aisladas, con acumulados generales de 5 a 15 milímetros y algunos puntuales de 30 a 50 milímetros en montañas del centro y zona sur.
Con respecto al viento, Protección Civil prevé que se presenten de dirección norte para el domingo 3 de mayo, con rachas que podrían oscilar entre los 70 y 90 kilómetros por hora en costas, es decir, el puerto de Veracruz.
Mientras que las temperaturas mínimas para diferentes regiones, se podrían presentar de la siguiente manera:
Se recomienda estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, a través de XEU Noticias y del 98.1 FM.